lunes, 30 de junio de 2008

MEME LLAMADO SEIS

Eres el primer amigo que pasa por la cocina ¿te animas a comentar? Pulsa aquí para dejar tu opinión.

Gracias a Ana del Blog Cocianita.
Como todas estas cadenas hay que decir 6 cosas que me gustan, 6 que me parecen importantes y repatirlo a 6 blogs.
En mi caso creo que las 6 cosas que me gustan son las 6 mas importantes... aunque me siento muy tonta poniendolas por escrito... estas cosas me recuerdan a las parodias de los concursos de Misses jaja ya sabeis... el amor, la paz mundial, un buen libro ... topicos muy ciertos por otro lado.

Así que dando un salto culinario pues voy a nombrar así seis cosas que me privan: un buen chorizo en aceite, el bonito de mi madre, el arroz en todas sus variantes, unas buenas almejas y el pan con aceite y azúcar de cuando era chica (ahora si que me doy cuenta de que acabaría antes con lo que no me gusta jaja).

Sobre lo de repartirlo... esta vez siento romper la cadena pero me veo incapaz de elegirlos, si veis como crece cada día la lista de la derecha entendereis porqué.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi cocina :)
Muchas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
El blog no participa en memes o cadenas de premios, el mejor regalo son vuestros comentarios... gracias por entenderlo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin